martes, 31 de agosto de 2010

La Hoja Oculta

La hoja oculta es el arma más identificadora de un asesino,originariamente se debía amputar un dedo para no dañar los demás dedos o la mano se activaba con el dedo meñique y la hermandad solo dejaba el manejo de una en la mano izquierda.
Claro que esto avanzó pues esto fue en la época de Altair cuando Ezio se convirtió en asesino Leonardo Da Vinci creo dos hojas ocultas para Ezio sin amputar el dedo esto fue una innovación para los asesinos por lo que pudieron usar dos hojas ocultas.Altair creo(gracias al conocimiento concedido por el fruto del Edén)la armadura perfecta,la hoja envenenada y el cañón oculto.En épocas de Altair el mecanismo de la hoja se activaba con el dedo pero en las épocas de Ezio había como una especie de bastón pequeño que al hacer un movimiento brusco hacia abajo la hoja salia pero al hacerlo hacia arriba la hoja se ocultaba.

1 comentario:

  1. Me gusta muchisimo tu blog!!Me parece interesantisimo este de la Hoja Oculta!!Te sigo vale?Espero leerlo entero pronto, ya que no dispongo de mucho tiempo.

    Un Saludo y te sigo!!

    Pasate por el mio y me comentas!!

    http://papeldetintanegra.blogspot.com/

    ResponderEliminar